viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes

Hoy es el cumpleaños de mi prima ME. La americana. No porque haya nacido al otro lado del océano; simplemente es porque lleva allí un año viviendo "el sueño americano". Siempre había querido vivir en Manhattan, ser una ejecutiva agresiva, trabajar con maletín, llevar tacones y las zapatillas de deporte en el bolso...y a sus 24 años los consiguió. Hoy cumple 25 y desde aquí le mando un trozo de tarta de chocolate.
Sí, un trozo de tarta de chocolate. ¿Qué puede hacer una parada y soltera? Comer chocolate!!!! Otro día os hablaré de Eolo. Eolo es un gran amigo que comparte conmigo día y noche y me da ánimos para seguir adelante. Ahora que me acuerdo...creo que se está quedando si pilas, ejem, ejem... ;-)

¿Qué he hecho hoy? Leer y tomar té!!!! Leer unos temas de las oposiciones de secundaria y poquito más...ha hecho un día muy bueno pero os digo una cosa: en casa es el único sitio en el que no gasto dinero. Punto. Y no puedo gastar más. Punto. Así que me encierro en casa y tan ricamente!!!!


Y mañana...¡más y mejor!

1 comentario:

  1. No me abandones el blog mujer, que una vez que se empieza hay que terminar :-))

    Feliz Año: ¿Cómo va la vida? Espero que muy bien... Por allí abajo ya me han contado que el fresquito hace estragos: por aquí la cosa no está mucho mejor pero, ya se sabe, lo importante es seguir adelante, "resistir", como tantas veces hemos dicho :-))

    Un abrazote enorme,

    Paquito.

    ResponderEliminar