lunes, 26 de octubre de 2009

Lunes

¡Enhorabuena! Hoy cumplimos una semana. Otra semana más levantándome tarde y haciendo como que hago algo a lo largo de 24 horas (menos mal que el día no tiene 48 o me las pasaría haciendo como que hago mucho!)

Princesa en la calle y puta en la cama. Es casi las últimas palabras que escuché hoy. Nu y yo hemos hecho un maratón de teléfono. Vino a comer a casa, té en el bar y luego, como casi no habíamos hablado, llamada de teléfono, mensajes y otra llamada más de 1h48 minutos. Interesante la tarifa plana...deberían haberla descubierto antes, cuando tenía 15 años y mi padre se pasaba las tardes diciéndome "cuelga que luego ya verás la factura..." Y es que yo en el fondo tengo madera para telefonista, pero de las de antes. Telefonista de verdad. De esas que se saben la vida de todo el mundo ¿a quién no le gustaría escuchar, de vez en cuando, alguna conversación? Entre dos amigas, dos amigos, una pareja, unos familiares...

Hoy hubiese querido escuchar la conversación entre X e Y. ¿Qué hablarían de nosotras después de salir juntos el sábado? X me llamó un poquito antes de la cena. Al parecer a Y le gustó Nu. Pero a Nu le gusta Z. ¿Quién se aclara con tanto abecedario junto? Sigo dudando si le gusto a X. Pero entonces ¿para qué me llama? ¿por qué me mandó hoy dos sms y que me llegaron muuuuchas horas después y ambos juntos? Pero es que somos tan diferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario