viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes

Os podría contar que me han llamado de mil sitios para hacer entrevistas. Pero os mentiría. Así que mi compañera y yo, fieles a nuestro estado de paradas glamurosas, nos hemos ido al supermercado a ver con qué oferta nos deleitaban hoy. Nada especial, y menos para alguien que no come carne habitualmente.
Mi salvación fue Nu a primera hora de la tarde. Dijo de pasar por casa a tomar un té pero yo le comenté que lo que realmente me apetecía era salir del "hogar" y tomarme unas ginebras para "olvidar". Gin Club fue la elección. Siempre acierto con este sitio. Hendrix con pepino. Pon un pepino en tu vida. Me gusta esta ginebra.

Y despué de una van dos. Y después de dos va una cena en su casa con vino. Y...¡llamada de teléfono de alguien interesante! ¿Que quiere quedar conmigo? ¿A las 23:30? Perfecto!!! Apuro mi copa de vino, me dejo a Nu viendo la tele y me voy a ver a X. Estas cosas son las que dan la vida a alguien normal y corriente. Estas cosas son las que me dan la vida.

1 comentario:

  1. pon un pepino en tu vida??? joder, tia. Me voy al Dia a por kilo y medio.

    ResponderEliminar