martes, 27 de octubre de 2009

Martes


Ahora resulta que la solución es la venta de productos de belleza por catálogo. Eso dice Nu. Y, gracias a este gran descubrimiento me he pasado la tarde entera imaginando cómo sería la vida si ella y yo nos dedicásemos a vender potingues, que si mascarilla por aquí, que si mascarilla por allá... Eso sí: ambas mantenidas por X y por Z. Lo que hace no echarse la siesta ¿ehhh? Un poquito antes de la cena recibí un sms que me mandó X anoche. Mi teléfono va en primera...como él.

He sincronizado el reloj para ver a una de las fichas a media mañana y sobre las 2 se unirá la otra. Verde y azul, yo soy la roja. Creo que vamos a hacer día de culturetas. Eso significa ver alguna iglesia, algún museo o exposición, poner a caldo a los hombres "cada día los entiendo menos", y comer al sol. Sí, hemos pensado hacer un picnic ¡con mantel y todo! Mañana fotos y cotilleos!

Por cierto, olvidaba que sigo estando parada. He pasado la tarde entera mandando cv a mil y un sitio. Bueno, no voy a mentir: a 39.

(Hoy haría 12 años con mi ex...¡saludos Jose!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario